Logo - The Ibruz Concept

DÓNDE ENCONTRARME

Actualmente ejerzo como director clínico en Centro Ácrono, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Si deseas pedir cita para un tratamiento conmigo o con mi equipo te recibiremos con un trato donde la excelencia, la cercanía y el trato cuidadoso es nuestra señal de identidad.

“Recibe los cuidados que necesitas con la profesionalidad de personal altamente capacitado y el cariño y el afecto de un amigo” 

centro acrono sanlucar y dr juan de dios perez

MI CARTERA DE SERVICIOS

FISIOTERAPIA

 

La fisioterapia se define como el tratamiento de patologías o dolencias a través de medios físicos: calor, frio, masajes, electricidad, etc. En nuestro centro atenderemos todo tipo lesiones, a través de la combinación de la terapia manual, con distintos tipos de tratamientos de aparatología, ejercicios terapéuticos, punción seca, etc.

 

LIPEDEMA

 

En nuestro centro somos especialistas en el tratamiento del lipedema. Esta enfermedad afecta al tejido adiposo generando un crecimiento anómalo tanto en número como en tamaño de las células grasas. Esto desemboca en una alteración del aspecto de la piel y del tejido graso que produce síntomas como dolor, arañas vasculares, sensación de pesadez en piernas y asimetría vertical del cuerpo. Su origen es multifactorial (hormonas, circulación, alimentación) y suele ser confundida con otro tipo de alteraciones estéticas como el PEFE (celulitis).

Por eso, es muy importante que este tipo de patologías se traten con personal especializado que haga un correcto diagnóstico y aplique un tratamiento multidisciplinar que ayuden a la reducción de dicha alteración. En Centro Ácrono contamos con el personal y el equipamiento necesario para conseguir este objetivo.

 

PRE Y POSTOPERATORIOS

 

Cuando un paciente decide someterse a una cirugía, ya sea estética o de otra índole, es imprescindible que cuente con un correcto tratamiento pre y postoperatorio. El preoperatorio ayudará a que el tejido este equilibrado y de ese modo responda mejor ante la agresión que supone someterse a un proceso quirúrgico.

El post operatorio, reequilibra el proceso de regeneración y recuperación de los tejidos dañados minimizando el riesgo de sufrir secuelas propias de la cirugía como adherencias, exceso de fibrosis, seromas, flaccidez, etc.

Nuestro equipo está especializado en tratar al paciente durante todo el proceso postquirúrgico, desde la fase inmediata (24/48 horas después de las cirugía) hasta las fases más tardías (desde el mes a las 3 meses después d la cirugía). Lo que nos diferencia, es que diseñamos cada tratamiento en función de las necesidades de cada caso, personalizando el tratamiento no solo a la persona, sino también a la fase en la que se encuentra. Esto es posible porque combinamos técnicas como el Linfodrenaje Manual Ibruz Concept, con radiofrecuencia, láseres LLLT y técnicas manuales.